El Aissami: 2017 será el año del despegue económico productivo

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

“2017 es el año del despegue económico productivo (…) Será el año del despegue económico y financiero para fortalecer el aparato productivo nacional”.

Así lo manifestó el Vicepresidente de la Reública, Tareck El Aissami, este lunes durante el Encuentro Nacional de empresarios en el marco del Consejo Económico Productivo, desarrollado en el el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, resaltó este lunes que 2017 será el año del despegue de la economía productiva en Venezuela, lo cual es fundamental para consolidar el nuevo modelo económico en el que trabaja el Gobierno Nacional desde 2016.

“Nuestra economía debe ser robusta y solida con plena capacidad productiva: estamos frente a una nueva época”.

Destacó que en Venezuela, a pesar del sabotaje, nunca se ha eliminado la inversión social; sinónimo de la protección al pueblo, “consolidando el desarrollo y la distribución equitativa de las riquezas que genera el país”.

EL Vicepresidente agregó que trabajan para evitar que la economía sea atacada y víctima de la especulación, ineficiencia y la injusticia.

“Mientras el modelo capitalista atraviesa una crisis en el mundo, nuestro modelo socialista propone una alternativa inclusiva, sana y de desarrollo”, agregó.

Indicó que la Revolución ha evitado la economía ficticia que no satisface las necesidades de nuestro pueblo y que el crecimiento económico es la prioridad del ejecutivo y depende del sector productivo nacional satisfacer las necesidades del pueblo.

“Este es el año de la marcha ante la meta que nos hemos trazado: el desarrollo inclusivo y justo”.

El Vicepresidente detalló que Venezuela va a superar el rentismo petrolero y exportador, “debemos dejar de mirar puertas afueras, debemos creer en el sector productivo nacional”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Vicepresidente de la República