Rodríguez Zapatero llegará a Caracas en los próximos días para continuar proceso de diálogo

Maduro-se-reúne-con-Rodríguez-ZapateroEl mandatario nacional Nicolás Maduro, informó este domingo que José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español, ratificó su compromiso para continuar con el acompañamiento en el proceso de diálogo entre el Ejecutivo nacional y la oposición venezolana.

En su programa Los Domingos Con Maduro, el Jefe de Estado informó que el político europeo expresó su postura ante Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, y Delcy Rodríguez, canciller de la República, representantes del gobierno en el diálogo.

Ambos también se reunieron el viernes con el monseñor Claudio María Celli, representante del Vaticano, quien “ratificó su fe y la del Papa Francisco en la mesa de diálogo que debe superar todos los obstáculos y debe continuar”, indicó el mandatario al leer un mensaje enviado por Jorge Rodríguez.

En ese sentido resaltó que en las próximas semanas Rodríguez Zapatero visitará Caracas, expresó que “todos los acompañantes, facilitadores internacionales, siguen comprometidos con el diálogo”.

T/WEB RNV