Jefe de Estado aprobó plan para instalar un sistema de tienda de los Clap

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó un plan para instalar en el país un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la edición Nº 76 de su programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el centro de empaquietamiento de alimentos para los Clap en Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro expresó:  ” Tenemos la responsabilidad de articular la producción pública y privada para que esos productos vayan en calidad y en cantidad a 6 millones de familias, que es la meta, la mejor forma de celebrar el primer año de los Clap es alcanzarla para el 12 de marzo”.

“Los Clap nacieron como una respuesta a la guerra económica (…) tienen el objetivo de atender a las familias en el abastecimiento, pero también en la producción”, añadió.

Destacó que este nuevo sistema de tiendas contará con la fortaleza de Mercal y los abastos Bicentenario, con el firme propósito de dirigir la economía al servicio del pueblo.

El jefe de Estado aprovechó para anunciar que se reunirá este lunes con los empresarios venezolanos en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/WEB RNV