¡Récord! Más de 18 millones de personas se movilizaron en el país en Semana Santa

 
isturizEl vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó al cierre del operativo Semana Santa Segura 2016 que la movilización total durante este asueto fue de 18 millones 860 mil 261 , superior a la registrada en el período anterior.
Desde el parque Wararira Repano, en Caracas, en compañía de los vicepresidente sectoriales, precisó que la movilización turística se ubicó en 11 millones 550 mil 904, situándose por encima de las nueve millones de personas que se desplazaron por el país en el 2015.
Istúriz destacó que durante esta Semana Santa 57.531 personas salieron del país para disfrutar del asueto en el exterior.
A través de los planes recreativos y deportivos fueron atendidos tres millones 757 mil 951 personas, en los 110 puntos activados en el territorio nacional, y 141 mil 361 venezolanos en las actividades culturales y religiosas desarrolladas en la Semana Mayor.
Tres millones 135 mil 520 personas concurrieron a los diferentes templos religiosos del país, siendo los más visitados la Catedral de Barquisimeto, Lara; la Basílica de Santa Teresa, Caracas; la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Zulia; el Santuario Nacional de la Virgen del Coromoto, Portuguesa; la Catedral de Valencia, Carabobo; la iglesia Cristo de José, Anzoátegui; la Basílica de Nuestra Señora del Valle, en Nueva Esparta.
 
Escuche al Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz