Misión Nevado celebra tercer aniversario con fiesta animalista este 15 de enero

Misión-Nevado-2Para continuar garantizando atención y bienestar social a animales domésticos, este próximo domingo 15 de enero la Misión Nevado celebrará su tercer aniversario con la celebración de la Fiesta Animalista en todos los estados del país.

De acuerdo al portal web de la misión, se ofrecerán talleres de formación sobre alimentación alternativa y denuncias sobre maltrato animal, jornadas veterinarias, adopciones, así como actividades recreativas, culturales y deportivas.

Los usuarios podrán conocer mayores detalles de los espacios donde se realizará la feria en cada estado consultando el sitio web de la misión, la cuenta twitter @MisionNevado y el perfil de Misión Nevado en Facebook.

Desde su creación, el 31 de diciembre de 2013, se han atendido a 763.332 animales, priorizando a perros y gatos en situación de calle.

La Misión fue creada por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito es brindar protección integral a perros y gatos en situación de calle.

El nombre de Nevado es en honor al perro que acompañó al Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando murió atravesado por una lanza de los realistas.

T/AVN