RNV presente en V Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Radio Nacional de Venezuela (RNV) realizó la cobertura comunicacional de la plenaria final del V Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Covecyti), desarrollada del 29 de noviembre al 4 de diciembre en el auditorio de Cantv.

La emisora oficial del Estado venezolano transmitió múltiples entrevistas de los diferentes panelistas y conferencistas invitados al Congreso de Ciencia.

El V Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación contó con la participación (presencial y virtual) de más de 100 especialistas, investigadores/as y hacedores de la ciencia del país, así como destacados invitados internacionales como la filósofa mexicana Katya Colmenares.

Los altavoces de este centro radiofónico permitió divulgar e impulsar los grandes esfuerzos que realiza Venezuela para construir un nuevo modelo de conocimientos que sustente y reproduzca la vida, en un planeta Tierra inmerso en una profunda crisis, geopolítica, cultural, económica y ambiental a causa de la cultura capitalista de la modernidad.

T/Mincyt