Pdvsa La Estancia ya abrió sus puertas al público con actividades al aire libre

yogaPdvsa La Estancia abrió sus puertas al público este 2017, ofreciendo a los caraqueños la oportunidad de comenzar el año respirando aire puro en sus espectaculares áreas verdes y espacios que garantizan tranquilidad, seguridad y sano esparcimiento.

Del mismo modo, para los más pequeños de la casa, la sede estanciera dispone del Área de Juegos “La Alquitrana”, ubicado en las instalaciones, brindando alegría y paz a los niños y niñas e integrando a toda la familia.

Clases de yoga

Los amantes del yoga y público en general podrán disfrutar de la agenda de actividades planificadas para el mes de enero, recibiendo el año 2017 con los mejores talleres de yoga para el bienestar físico y emocional, dictados en los jardines más atractivos de la ciudad capital.

La programación incluye clases de yoga a personas de todas las edades los días martes a las 5:00 pm. Siguiendo con las sesiones de conexión familiar, la cual va dirigida a los niños, permitiéndoles conocer y explorar esta maravillosa disciplina los días sábados a las 10:00 am.

Mientras que los encuentros de yoga para las embarazas son los días jueves a las 4:00 pm y sábados a las 2:00pm, con el fin de ir preparando a la madre para el momento del parto, con prácticas de respiración, posturas correctas que armonizan su mente y cuerpo.

Para conocer más de esta programación síguelos en las redes sociales, Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

T/Pdvsa La Estancia