Víctor Aquino comandará el ataque del Deportivo Táchira

A2017-PRESENTACION-AQUINO-050117-JC-10

El delantero paraguayo Víctor Aquino arribó este jueves a los andes venezolanos para integrarse a la pretemporada del Deportivo Táchira F.C., convirtiéndose en la primera incorporación extranjera del equipo del 2017.

Aquino tiene paso por clubes de Chile, Portugal, Paraguay, Argentina, México y Colombia, en este último país alcanzó el subcampeonato del Torneo Clausura 2016 con Deportes Tolima, durante la campaña disputó 35 compromisos por la liga y 10 en la copa nacional, acumulando 15 dianas en ambas competencias.

He recibido mucha fe, en lo personal es muy motivador venir a un equipo que hace bien las cosas, conocido a nivel sudamericano”, comenta el atacante sobre su llegada, asegurando estar contento por comenzar a laborar en la escuadra más popular de Venezuela.

En lo futbolístico me fue bastante bien, he convertido una buena cantidad de goles, puedo dar mucho más, voy a trabajar para eso y traer el mayor número de alegrías a la gente del Táchira”, resalta el ariete guaraní, quien aspira marcar su anotación número 100 como profesional con el Carrusel Aurinegro.

Con respecto a la participación en la Conmebol Libertadores comenta: “Viene el primer reto, debo ponerme en forma para entregar lo mejor, Capiatá no es un club de mucho renombre, pero es un conjunto duro, se hace muy fuerte de local, estamos armando una base importante para superar cualquier tipo de obstáculo”.

El experimentado jugador, quien firmó contrato inicialmente por un año, buscará comandar la artillería la maquinaria tachirense en los venideros compromisos, que además del certamen continental incluye la disputa amistosa de la Copa Bicentenario y el inicio de la liga local.

Deportes RNV/ Prensa Deportivo Táchira