lisson

Luego de par de derrotas, Caribes de Anzoátegui logró mantenerse con vida al ganar 7 carreras por 5 sobre los Tiburones de La Guaira, este jueves, en el tercer duelo de la serie de postemporada en el Estadio Universitario.

En el primer inning Tiburones fabricó tres carreras par de ellas producto de un jonrón de Christian Marrero impulsor de Alonzo Harris. Caribes descontó con dos en el tercer episodio luego de un sencillo impulsor de Denis Phipps.

Los salados sumaron una más en el cuarto inning. Seguido, La tribu descontó con una carrera en el quinto, otra en el sexto para empatar las acciones y en el séptimo con vuelacercas de Luis Jimenez  se fueron arriba.

Mario Lisson en el noveno conectó un cuadrangular solitario para colocar la séptima, Tiburones no bajo los brazos y con sencillo de Christian Marrero empujó una más, y Alonzo Harris fue puesto out en el plato con una fuerte entrada al receptor Rossmell Pérez, quien debió salir por lesión.

Tras la revisión de la jugada por los árbitros tras el choque, se concretó el out, lo que ocasionó el reclamo del manager Oswaldo Guillen y su posterior expulsión del encuentro.

La victoria deja con vida a Caribes que colocan la serie 2-1 a favor de La Guaira.

RNVDeportes/WilsonAmaya