¡Aprobado! El 20 de enero arranca jornada de carnetización del pueblo venezolano

C1W-p4rWIAAYuFh

“Vamos a concentrar inmensos esfuerzos para generar un nuevo Poder Popular, mejor, más grande, mejor organizado Poder Popular de la Revolución Bolivariana”, afirmó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Por eso convoco para iniciar la identificación, organización, censo y carnetización del pueblo venezolano el viernes 20 de enero”, anunció durante el acto de presentación de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018.

Desde el Cuartel de la Montaña, Caracas, anunció que del viernes 20 de enero al 22 de enero arranca la jornada de carnetización, ¡el carnet de la patria!.

En transmisión conjunta de radio y televisión, enfatizó: “Tenemos necesidad de un nuevo Poder Popular que parta del poder ya construido pero que mejore sus niveles de organización, de consulta, de participación, de información, su capacidad de movilización. La capacidad de movilización de un nuevo Poder Popular territorializado”.

El jefe de Estado solicitó el Plan para la carnetización, con la coordinación de Erika Farías. “El carnet de la patria a todos los dirigentes y participantes del Congreso de la Patria de los 29 congresos, de las 163 columnas”. Además, ordenó que todas las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) se incorporen al proceso del Carnet de la patria, a nivel nacional.

Escuche al presidente Maduro

T / Web RNV