Diputado Matheus: Juramentación de nueva directiva de la AN carece de validez

Foto: Archivo

La juramentación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), anunciada por el presidente saliente Henry Ramos Allup para este jueves 5 de enero, no tendrá validez alguna, debido a la situación de desacato en que se encuentra el ente legislativo.

Así lo afirmó el diputado del Bloque de la Patria por el estado Trujillo, Loengri Matheus, durante entrevista en el canal privado Globovisión este miércoles, quien calificó la gestión de Ramos Allup durante el periodo 2016 de nefasta e inoperante.

“El dinosaurio Ramos Allup mediante un mensaje soez contra el pueblo venezolano se despide de su nefasta gestión de 2016 donde acabó con la el parlamento, dejando a sus propios seguidores decepcionados, quienes esperaban un mejor papel”.

Matheus reiteró que aún cuando la Asamblea se ha mantenido en permanente desacato a los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sus actos son nulos, el Bloque de la Patria se ha mantenido firme en sus obligaciones legislativas y atentos a lo que intentan aprobar.

Indicó que la obligación como diputados es dar el debate reglamentario y estar pendientes de reprobar las “leyes” que pretenden acabar con lo logrado durante el periodo legislativo con mayoría revolucionaria.

T/YVKE Mundial