35.000 pasajeros se han movilizado a través de terminal terrestre de Barinas

Foto: Referencial

El Terminal Terrestre del estado Barinas, ubicado en el sector Nuevo Paraíso, de la parroquia El Carmen, en el municipio capital, ha movilizado alrededor de 35.000 pasajeros durante la temporada navideña y año nuevo.

“Contamos con 47 empresas de transporte y unas 700 unidades que están prestas para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en los próximos días durante el retorno de los viajeros”, informó este lunes el director de la terminal de Barinas, José Pastor Rojas, a la Agencia Venezolana de Noticias.

Mérida, San Cristóbal, Caracas y Valencia han sido los destinos más demandados por los usuarios en el actual asueto.

Detalló que en las inmediaciones del terminal habilitaron una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar a los temporadistas.

“Sólo el día de hoy (lunes) se han movilizado alrededor de 4.000 personas hacia diferentes ciudades del territorio nacional. Gracias al despliegue del dispositivo navidades seguras hasta ahora no se han registrado robos ni accidentes de nuestras unidades”, agregó.

Recomendó a los usuarios supervisar el trabajo de las diferentes líneas de transporte para garantizar la calidad del servicio.

Las personas que deseen denunciar alguna irregularidad relacionada con el costo y el servicio de traslado pueden acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en las inmediaciones del Terminal de Barinas.

T/AVN