Lee aquí el pronóstico del tiempo para esta semana

nubosidad-parcial-CaracasEl Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes que el territorio nacional prevalecerá este lunes con nubosidad parcial sin precipitaciones.

Sin embargo, hace la salvedad de que en las regiones Sur, Llanos Occidentales y Los Andes se prevén Intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones dispersas.

La región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, permanecerá con poca nubosidad a parcialmente nublado sin precipitaciones, según las mediciones del instituto.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2,1 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y en la Zona Insular y entre 0,5 y 1,6 metros de altura en el litoral Central.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se prevé en 28ºC y la mínima en la madrugada fue de 17ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

El Inameh refiere que durante este mes de enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones, “estadísticamente se considera como uno de los meses más secos del año”, añade.

T/RNV