Barrio Nuevo Barrio Tricolor favoreció 36 familias apureñas

C08HnW1WQAErRoT36 familias del urbanismo Los Cedros en el municipio San Fernando del estado Apure, fueron atendidas este viernes 30 con diversos materiales para la construcción y rehabilitación de sus viviendas por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El mandatario regional, Ramón Carrizalez, informó que se logró la rehabilitación de 4 edificios, que fueron dotados con ventanas, puertas, pinturas entre otros que fueron otorgados por la mencionada mención.

Hasta la fecha han sido rehabilitadas más de 11 mil viviendas en los siete corredores que componen la Gran Misión en el estado” dijo el gobernante, manifestando además que la Misión Vivienda ha alcanzado la construcción de 1493 viviendas en la entidad durante el año 2016, resaltando que más de 7 mil están en edificación.

En ese sentido la señora María Bermúdez, habitante del sector, expresó sentirse muy contenta y agradecida por la labor emprendida por el gobierno bolivariano, “por estas acciones mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos, porque esto solo se ve en Revolución, ahora podremos recibir el nuevo año con nuestro apartamento como nuevo” detalló Bermúdez.

Una vez más el gobierno revolucionario de la mano del Presidente Obrero Nicolás Maduro dando respuestas al pueblo venezolano tal como lo estipula el Plan de la Patria y el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

T/Corresponsalía Los Llanos RNV