16 viviendas dignas fueron entregadas en Táchira

ENTREGA DE VIVIENDAS EN TACHIRA16 familias del Táchira recibieron de manos de la directiva de Pdvsa Gas Comunal en la región las llaves de sus nuevas y dignas viviendas apoyados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Luis Rangel Director de Gas Comunal Región Los Andes estuvo en el sector La Tinta zona rural de San Cristóbal haciendo esta entrega, “con esta entrega la Gran Misión Vivienda Venezuela lleva un millón 350 mil vivienda, y hoy seguimos con las entregas en estas comunidades y los trabajadores de Gas Comunal. Un gobierno conscientes de las necesidades de nuestros trabajadores por eso hoy hacemos la entrega de viviendas dignas para el buen vivir de las familias venezolanas y de los tachirenses”.

“Este es el segundo año que hacemos entrega en el estado Táchira beneficiando 46 trabajadores, para el año 2017 ya estamos realizando el censo y cumplir con la planificación correspondiente a la autoconstrucción de 30 viviendas más a aquellos trabajadores que posean terreno y así permitirles la facilidad para que fabriquen su propia vivienda”, destacó.

Este programa social legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, fue creado para cubrir el déficit habitacional que existía en el país, por ello Gas Comunal da un impulso a la construcción, otorgando a sus trabajadores viviendas dignas, acción revolucionaria que se enmarca en las políticas del Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro Moros

Por su parte, Laura Salcedo beneficiara perteneciente a la Gerencia de Proceso Social del Trabajo de la planta de llenado Cipriano Castro agradeció a Dios por este importante logro y a Gas Comunal por permitirle cristalizar su vivienda para su núcleo familiar. “Tengo un niño de ocho años y siempre me decía que de navidad no quería juguetes sino tener su casita, hoy gracias a la empresa podemos tener este beneficio”.

Escuche el reporte de Sulgey Colmenares:

T/Corresponsalía de Táchira RNV