Operativo especial Fin de Año Seguro desplegado en Táchira

Este viernes inicio en Táchira el Segundo Plan “Navidades Seguras 2016”, con la participación de 7 mil 485 funcionarios de diferentes organismos.

El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, informó que en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del mayor general Néstor Reverol, se han distribuido funcionarios de la Guardia Nacional, Ejército, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Policía Regional y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Agregó que en este segundo plan, se lleva a  cabo la incorporación de los Bomberos, Protección Civil y la Corporación de Salud, con el objeto de formar un equipo que va a dedicar horas y días para que la colectividad este muy tranquila y segura.

“Hemos diseñado un plan para evitar cualquier alteración del orden, pero sobre todo estamos trabajando en el cuidado de entidades bancarias, centros comerciales y áreas donde hay fluidez de personas realizando sus compras”, dijo Vielma Mora.

Destacó que todo el cuerpo de generales adscritos en la ZODI, están disponibles para atender cualquier calamidad ya que se han presentado fuertes lluvias en la alta montaña de la entidad andina.

El gobernador anunció además la publicación en gaceta oficial del cobro de combustible en pesos en las estaciones de servicio del municipio Pedro María Ureña. ”En gaceta oficial salió Paraguachón en el estado Zulia y Pedro María Ureña en Táchira y también vendrá otro proceso de venta de otros productos de Venezuela para Colombia en pesos”, señaló.

Escuche el reporte de Sulgey Colmenares:

T/Corresponsalía Táchira RNV