¡Activado! Despliegan operativo Fin de Año Seguro en el estado Bolívar

Despliegue-de-seguridadEste viernes, en el municipio Heres del estado Bolívar, se activó el operativo Fin de Año Seguro. Así lo informó el director de la Policía de la entidad, General Manuel Antonio Sánchez Sosa, quien encabezó este despliegue.
“Vamos a hacer el despliegue del dispositivo de Fin de Año Seguro, tomando en consideración que esta zona de Guayana es una zona turística por excelencia, donde en cada asueto, vacaciones o festividades se moviliza un promedio de 7 mil personas”.
Sánchez Sosa detalló que en este operativo participan todos los organismos de seguridad. “Contamos con un despliegue de 8 mil 300 funcionarios que van a estar a lo largo y ancho del estado y más de 100 unidades móviles que van a ser utilizados para ello”.
El director de la Policía de Bolívar agregó que los 56 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la región, así como los 7 hospitales generales también fueron activados para este dispositivo de fin de año, así como los corredores de seguridad para proteger a propios y visitantes.
Escuche al General Manuel Antonio Sánchez Sosa
T / Web RNV