Ministro Villegas: Debemos felicitarnos porque hemos logrado la victoria de la paz

Ernesto-Villegas1El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que Venezuela entrará al año 2017 con pie firme. “Siento que debemos felicitarnos porque hemos logrado la victoria de la paz”.
“En este tiempo de sacrificios, de restricciones que hemos tenido por la guerra económica y las restricciones derivadas de la caída de los precios del petróleo, hemos comenzado a valorar las cosas más sencillas. Y ese valor que le damos hoy a las cosas más sencillas nos permite entrar al año 2017 con un pie más firme”.
Así lo sostuvo Villegas este viernes, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde ofreció un balance del año 2016.
Por otra parte, el ministro agregó que le pondría una medalla especial a la mujer venezolana, a la mujer de la patria grande. “La mujer venezolana se gana esa medalla porque gracias a ellas hoy podemos decir que tenemos un año victorioso, con dolores y sacrificios pero fue fundamentalmente la resistencia heroica de la mujer venezolana la que nos permite estar aquí”.
Escuche al ministro Villegas
T / Web RNV