Gobierno Bolivariano entrega juguetes a los niños de Yaracuy través de los Clap

Base de Misiones socialesCumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro e impulsado en el estado Yaracuy por el Gobernador Julio León Heredia recientemente en el municipio Manuel Monge a través de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se han distribuido de manera gratuita 2300 juguetes a niñas y niños. Así lo dio a conocer el mandatario municipal Jhoan Quero.
El mandatario municipal explicó que, en la municipalidad se vienen distribuyendo estos juguetes gracias al gobierno bolivariano en las comunidades de La Base d Misiones, La 14, La Espuma, El Lirial, Km 9, Km 11, Km 13, Yumare sector I, Yumare sector II, Resbalón, Urbanismo el Naranjal y Km 32 con la intención de brindar a los niños y niñas alegría y felicidad en esta navidad. Dijo Quero.
También preciso que el trabajo que vienen realizando Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) vienen realizando un trabajo social que abarca desde la entrega de alimentos y ahora la entrega de juguetes gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.
Asimismo informo que, en la jurisdicción se lleva acabo una Navidades diferentes el cual los habitantes han disfrutado de Los espacios decorativos que hacen referencia a la navidad y la unión familiar. Además de la participación del Concurso Mi Foto En Familia donde fueron premiados en 5 categorías con tres teléfonos inteligentes y la rifa de treinta cestas navideñas. Puntualizó.

T/ Prensa MM/NO-RNV