Vargas albergará Campeonato Panamericano de Balonmano (AUDIO)

Balonmano
En el estado Vargas se disputará el Campeonato Panamericano-Premundial de Balonmano Playa, que se realizarán desde el martes 29 de marzo hasta el sábado 02 de abril, en el Coliseo Playero “Hugo Chávez” de Camurichico.
La competición Premundial otorgará dos cupos al mundial de la especialidad, así lo informó el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien mencionó “En esta justa, son dos categorías la cadete que es juvenil y la de adulto, pero lo importante es que se otorgarán dos cupos para el mundial que se va a celebrar en Hungría”.
Carneiro invitó a todo el pueblo venezolano para apoyar a los competidores nacionales “Los invito a estos juegos panamericanos y Premundial a todo el pueblo, para que vean una competición internacional que nos coloca como uno de los estados puntuales en cuanto al deporte se refiere nacionales e internacionales”, destacó el mandatario.
Nuestras selecciones poseen grandes posibilidades de clasificar a este magno evento ya que vienen de ser campeones en los pasados Juegos Suramericanos de Playa y en los II Juegos Bolivarianos de la especialidad.
Escuchen la declaración completa del Gobernador, Jorge Luis García Carneiro:
RNV/WCA