¡Concierto! Este viernes la Flor de Venezuela se llenará de buena música


Este viernes 30 de diciembre la Flor de Venezuela se llena de buena música con un grandioso concierto cargado de ritmos como el Ska, Reggae y el Rock and Roll.
Bandas regionales y reconocidas como Lunáticos AM, Kingston Roots, Magnocore, Selector Skarreta y Los PPJ serán los protagonistas de la tarde-noche musical que se desplegará en el imponente Patio de Adoquines del Monumento Nacional desde las 5:00 de la tarde, con el propósito de cerrar nuestras actividades por el año 2016.
Importante mencionar que los grupos que encabezarán la actividad han representado al estado Lara en festivales nacionales, así como internacionales, dejando la bandera de Venezuela bien en alto, y destacando que los buenos ritmos también se producen en la ciudad de los eternos crepúsculos.
Es de destacar que este es el primer festival de Bandas que se realiza dentro de la institución, con el objetivo principal de que cada grupo pueda expresar sus letras, las cuales son inspiradas en el amor, rebeldía, protesta, alegría, tristeza y sobre todo la paz, ya que es la principal bandera de este concierto.
Desde la Flor de Venezuela, invitamos a propios y visitantes a disfrutar de este canto por la vida, donde la verdad, la igualdad y la convicción de luchar por un mundo mejor serán los protagonistas de esta significativa velada.
T / Prensa Mintur