Presidente Maduro: Este año 2016 hemos salido victoriosos en todos los campos

C03P2sSWQAAgjZf
“Puedo decir que hemos salido victoriosos en todos los campos en este año 2016, porque hasta en el campo económico, donde es evidente el daño, las fórmulas de la Revolución han permitido mantener y elevar la inversión social y atenuar los daños catastróficos que buscaban los actores de la guerra económica financiera y comercial contra Venezuela”.
Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves, desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.
El presidente Maduro aseguró que, “en el peor de los casos, los daños han sido atenuados. Por ejemplo, el desempleo debe estar cerrando en un 6%, ellos aspiraban a subirnos el desemplo al 15%”.
El jefe de Estado agregó que “ellos aspiraban impactar los ingresos de los venezolanos y este año el aumento integral de los ingresos es de 454%, yo di 4 aumentos de salarios y 4 aumentos de cestatickets”.
Maduro sostuvo que en el mundo, cada media hora, puede haber 40 o 50 ataques en contra de Venezuela para confundir y crear incertidumbre.
Escuche al presidente Maduro
T / Web RNV