87 mil niños de Anzoátegui recibieron juguetes en Navidad

IMG_20161226_104437
Foto: Referencial

87 mil niños y niñas de diferentes comunidades del estado Anzoátegui recibieron juguetes en Navidad, informó la coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la entidad, Ingrid Cortez.

Precisó que entre los sectores visitados por las autoridades del tren ejecutivo regional se encuentran Caño Salao, El Esfuerzo y Cerro de Piedra del municipio Simón Bolívar, en Barcelona; así como la localidad de Guanta, en la zona norte de la región.

Del mismo modo, indicó que el gobernador del estado, Nelson Moreno, acudió el 24 de diciembre al Hospital Oncológico Infantil Rafael Tobías Guevara de Barcelona, anexo al hospital Luis Razetti, para garantizar felicidad a los más pequeños.

Sostuvo que esta misma labor se desarrolló en los 19 municipios restantes de la entidad y la jornada estuvo a cargo de los Clap.

“Los miembros de los Clap han sido fundamentales en este proceso, debido a que han diversificado su función. No sólo distribuyen de manera directa los alimentos sino que además incorporaron los juguetes para brindar alegría a los niños”, refirió.

Cortez, agregó que en los próximos días arribará a la entidad una nueva asignación de juguetes para continuar cumpliendo con la tarea encomendada por el presidente, Nicolás Maduro, de ofrecer felicidad al futuro de la patria.

En este sentido, indicó que se aspira a extender la entrega de los artículos hasta el 6 de enero venidero, cuando se celebra el Día de los Reyes Magos.

T/AVN