Gobierno entregó 700 juguetes a niñas y niños de Catia

21601781482874686
Foto: Referencial (AVN)

El Gobierno Bolivariano con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregó este miércoles 700 juguetes para los niños y niñas de la comunidad de Catia, parroquia Sucre.

Esta actividad forma parte de la Operación Remate de la navidad, cuya finalidad es entregar más juguetes y combos navideños al pueblo de sectores priorizados.

Esta entrega estuvo encabezada por William Contreras, Superintendente Nacional de Precios Justos y funcionarios de la Alcaldía de Caracas, quienes supervisaron directamente el operativo y la venta de 980 perniles a precios justos.

“Hemos venido a acompañar este proceso de distribución de juguetes, material que fue comisado a una empresa que pretendía robarle la navidad a los venezolanos”, destacó Contreras.

Ante las matrices de opinión que generan los dueños de esta empresa privada cuando dicen que le fueron robados los juguetes, el superintendente aclaró que lo que ha hecho el Gobierno por las irregularidades que presentaron, es aplicar la ley y hacer justicia con la distribución.

Escuche aquí al superintendente William Contreras

T/ Web RNV