2500 niños indígenas de Bolívar recibieron regalos

niñosbolivarEl Gobierno Bolivariano sigue desplegado en los sectores más vulnerables del país llevando sonrisas a los más pequeños en la Navidad.
Es por ello que trabajadores del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, con el acompañamiento del poder popular organizado y del Sistema de Misiones y  Grandes Misiones “Hugo Chávez”, se trasladaron a las comunidades Mata de Tapaquire, Cambalache, Itoyponkon, Zaruma San Félix, Riviera, Villanueva y Zaruma del estado Bolívar para entregar juguetes a todos los niños indígenas.
“Ver el rostro lleno de alegría de cada niño nos llenó de felicidad; fueron 2500 regalos que distribuimos en las comunidades de pobreza extrema y lo hicimos con todo el amor del mundo; contamos con el apoyo de la FANB para el traslado de los juguetes a municipios como Gran Sabana, nuestros trabajadores se incorporaron en cada despliegue y eso fue lo más importante de este operativo, la participación de todos para llevar alegría y felicidad a estos pequeños”, dijo Iraima Yánez, directora del territorio comunal Valles, Sabanas y Tepuyes.
Apuntó que en revolución nunca se ha dejado de realizar estas entregas de regalos. “El Presidente Nicolás Maduro tiene un corazón enorme y no iba a permitir que un pequeño sector le quitara la Navidad a estos niños inocentes; así fue nuestro comandante Chávez, quien año tras año desplegaba a todo el gobierno en las comunidades que más necesitaban una mano amiga en Navidad”, señaló.
T/Mpppi