Raimundo Kabchi: Colombia es el nuevo Israel de América Latina

kabchi“Colombia se convirtió en el brazo armado, ejecutor, de los planes imperiales en contra de los gobiernos y países progresistas” de la región, advirtió el internacionalista Raimundo Kabchi, tras el anuncio de inicio de conversaciones entre el gobierno colombiano y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para la puesta en marcha de un programa de cooperación militar.
Entrevistado en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, recordó que la OTAN en la actualidad es la alianza militar más agresiva, punta de lanza del capitalismo neoliberal hegemónico de Estados Unidos en el mundo.
“El proyecto de la OTAN actualmente engloba la tierra en su totalidad, no se trata de una zona determinada, ni de un país determinado, pero hay prioridades en el interés imperial. Nuestro continente es el reservorio de las más grandes riquezas mineras y energéticas; es el reservorio del cristianismo en el mundo entero.”
Kabchi apuntó que de concretarse este programa de cooperación militar, Colombia se convertiría en el país más importante -no socio- con quien la OTAN adelanta un acuerdo, por lo que insistió en el peligro que representa para Venezuela y Suramérica la presencia, tangible, de la OTAN.
“Vamos a tener al colombiano inmerso en las guerras de agresión contra otros pueblos que quieren disfrutar de su independencia y vamos a tener a la OTAN masacrando a nuestro pueblo como lo está haciendo en otras latitudes.”
 
 
Escuche a Raimundo Kabchi