MNOAL respalda resolución de la ONU sobre asentamientos israelíes ilegales en Palestina

Mnoal
Foto: Referencial

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, publicó la noche de este martes en su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen, un comunicado del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que respalda la resolución de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en relación a los asentamientos israelíes ilegales en territorios palestinos ocupados.

Con esta declaratoria, se reitera la demanda de que Israel “cese inmediata y completamente todas estas actividades de asentamientos, incluyendo Jerusalén Oriental con arreglo al derecho internacional”.

“La MNOAL rechaza categóricamente todas las actividades ilegales de Israel que ha continuado colonizando los territorios palestinos ocupados, desplazando a la fuerza a la población civil en contradicción con el objetivo de la paz”, destaca el comunicado.

Los miembros de este organismo internacional “reafirmaron todas las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General relacionada a Palestina en todos sus aspectos y exigieron su plena implementación”.

Web RNV