Transportistas se pronuncian contra intentos de anarquía en terminales terrestres

terminal-la-banderaEl vicepresidente de la Asamblea Socialista de Transportistas, Félix Jaramillo, denunció este martes acciones de sabotaje por parte de algunos conductores que intentan sin éxito paralizar las actividades en el terminal La Bandera.
Desde los espacios del cuartel San Carlos, en Caracas, el trabajador se refirió a las acciones que emprenderá el gremio de transportistas junto con el Gobierno Bolivariano para combatir a los grupos que pretenden desestabilizar el correcto funcionamiento de los terminales terrestres del país, en especial en el de La Bandera.
” Es una anarquía inducida,  en la que pretenden obstaculizar la movilización de las personas que van a visitar a sus familia en esta época, los acusamos de piratas, porque la gente seria de transporte no se presta para ese tipo de situaciones, se acoge a las tarifas que ya están establecidas”, afirmó.
En representación de varios gremios del sector, Jaramillo resaltó que los trabajadores del terminal condenan estas acciones, y anunció que estas serán enfrentadas con la incorporación del mayor número de nuevas unidades para movilizar a los pasajeros, entre otras medidas a tomar.
El vocero crítico las amenazas de no querer aceptar los billetes de 100 bolívares a partir del jueves. “Hay todas las previsiones del Estado, que a partir del 2 de enero comenzamos el proceso de recoger los billetes de 100, todo el mundo sabe que en el país ya llegaron aviones cargados de billetes de 50, de 500 bolívares, por tanto hay una planificación al respecto y no se justifica estas amenazas, ya tomamos acciones para enfrentar esto”.
Para finalizar, realizó un llamado a las autoridades para que tomen las acciones pertinentes frente a ese pequeño sector que pretende generar zozobra.
Escuche el reporte de Francis Marpa para RNV