Aprobados Bs. 230 millones para ejecución de Obra Eléctrica en Carabobo

Motta-Dominguez
Foto Archivo
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó en el día de ayer 230 millones de bolívares para la construcción de la nueva SubEstación Campo Carabobo en dicho estado, la información fue suministrada este martes por el Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Motta Domínguez hizo el anuncio durante la entrega de 1000 aires acondicionados, en el marco de la Operación Cambalache, programa que sustituye los aires viejos por nuevos equipos de bajo consumo y alto rendimiento, cuyo fin, es ahorrar energía.
El titular de Energía Eléctrica detalló: “Del Guri aterrizamos aquí, en la Isabelita, Municipio Valencia (…) estamos en esta Operación Cambalache, y de aquí salimos a Campo Carabobo, dónde vamos a inspeccionar los terrenos de la nueva Subestación Campo Carabobo, el Comandante Presidente aprobó los recursos, (…) para la construcción de esta importante obra eléctrica” acotó.
Igualmente, el ministro Motta Domínguez, recordó que pese a la guerra económica, la revolución bolivariana avanza y sigue ofreciendo bienestar al pueblo venezolano. También expresó su optimismo ante el 2017 y advirtió que será un año de combate.
Escuche declaraciones del ministro Luis Motta Domínguez
T/RNV WEB