Panteras sigue con vida al barrer a Bucaneros (AUDIO)

panteras
Panteras de Miranda sigue en busca del último lugar para la postemporada, al vencer 87 puntos por 72 a Bucaneros de La Guaira, para barrer la serie este domingo, en el Gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo, de Parque Miranda.
El equipo felino logró mantenerse cerca en el marcador en el primer cuarto, que ganaría los litoralense 20-21, luego Panteras se haría dueño del compromiso al irse al descanso de la primera mitad ganando 41-35; para así sacar la ventaja ante los naranjas, quienes no volvieron en el marcador.
Panteras se guió en la ofensiva nuevamente con George Trey Gilder, quien sumó 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, de igual forma, José Manaure aportaría con sus 4 triples de 5 intentos acumulando 22 canastas.
Por Bucaneros, Jarrid Famous contribuyó con un doble doble, 19 cestas y 14 rebotes. Jonh Cox culminó con 14 unidades.
De esta manera, Panteras iguala la serie particular ante los del litoral central, además, se coloca cerca del cuarto lugar de la Conferencia Oriental en la Liga Profesional de Baloncesto, con 12 ganados y 20 perdidos. Los varguenses clasificados a la postemporada siguen en la segunda posición de dicha conferencia con 19 triunfos y 13 derrotas.
Escuche las palabras de José “Chum Chum” Manaure al finalizar el partido:
RNV/WCA