Nuevo año 2017 será de levantamiento y reimpulso económico

C0ovP0HWQAEa3KM
Foto: @PresidencialVen

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, señaló este lunes que el 2017 se convertirá en el año del levantamiento y del reimpulso económico, frente al modelo rentista petrolero impuesto en el país por los gobiernos de la IV República.

“Año 2016 hemos vencido la guerra económica y lo que vamos es para adelante, año 2017, año del levantamiento económico y de reimpulso. Los dos años (2017 y 2018), tienen que estar juntos y hermanados en todo el proceso productivo, de trabajo y todo el proceso de la recuperación económica”, precisó el Presidente durante el programa La Hora de la Salsa trasmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

Destacó que este trabajo se realizará junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Agenda Económica Bolivariana con sus motores productivos.

“La oposición ha intentado imponerle al pueblo la tristeza permanente, la decepción, dicen que Venezuela no es viable, eso vamos a dejárselo a la MUD, la MUD no le sirve al país para nada, nosotros sí, nuestro pueblo sí que todos los días está dando una respuesta con su espiritualidad, con su ánimo y su fuerza”, destacó.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

T/ Web RNV