Quevedo: El 2017 será el año de la consolidación definitiva de la GMVV

Manuel Quevedo/ Foto: Archivo
Manuel Quevedo/ Foto: Archivo
Durante su participación en el programa Punto Crítico, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat , Manuel Quevedo, anunció este lunes que el 2017 será el año de la consolidación definitiva y la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
” La Revolución Bolivariana es la garantía, el año 2017 será el año de la consolidación definitiva, de la ofensiva de la Gran Misión Vivienda Venezuela junto a nuestro pueblo”, manifestó Quevedo.
El titular de la cartera de vivienda añadió que otro de los objetivos que persigue el gobierno revolucionario es la internacionalización de estos planes que buscan garantizar el buen vivir de la población:  “Tenemos que internacionalizar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela (..) Es una de las líneas estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro, internacionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (..) No sólo es un modelo exitoso, sino que es visto como ejemplo en otros países. Nosotros expusimos los logros y avances de la misión en Quito, Ecuador) y fue reconocido y bien visto por los países del mundo”.
Alerta sobre estafa promovida por la derecha
El ministro Manuel Quevedo alertó que existe un grupo que se autodenomina gestores de la Gran Misión Vivienda Venezuela y quienes, a su juicio, están vinculados a la derecha venezolana, por lo que alertó a la población a no caer en estos inescrupulosos personajes, que pretenden sabotear el trabajo que se realiza para dignificar al pueblo venezolano.
“Hay que alertar al pueblo que personas vinculadas a la derecha venezolana pretenden sabotear el funcionamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) nuestros trámites son sin pagos de impuestos, la vivienda es transferida con el pago que le corresponde a la familia y se realiza a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat”, aclaró Quevedo.
Escuche al ministro Manuel Quevedo