INTT continúa ofreciendo sus servicios en temporada navideña

Foto: INTT (Archivo)
Foto: INTT (Archivo)
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), continúa garantizando sus servicios a toda la población venezolana durante esta temporada navideña 2016.
Las oficinas regionales del INTT, se encuentran trabajando y atendiendo a todos los usuarios en su horario habitual desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, donde pueden realizar sus trámites hasta el 30 de diciembre. El 2 de enero del nuevo año las oficinas estarán abiertas para continuar con sus labores.
Durante este 2016, el Instituto de Transporte desarrolló para instituciones públicas, privadas y comunidades en todo el territorio nacional, diversos operativos especiales de calle para facilitar a la población la obtención de sus documentos a través de Ponte al Día con tu Moto, Moto Taxi y Carro, además de renovaciones de licencias y tramites por primera vez.
Dichos operativos estarán nuevamente activos en el 2017, dando cumplimiento al primer vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el cual establece la prevención integral y la convivencia solidaria.
Reiteramos a todos los usuarios que durante esta última semana del año el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, solo está atendiendo a través de sus oficinas regionales (http://www.intt.gob.ve/intt/?p=11221), para seguir garantizando una movilidad segura y sustentable en Venezuela.
T/Prensa INTT