Los CLAP y Sundde distribuyeron juguetes a niños de sectores priorizados

unnamed
Entrega de juguetes en el estado Miranda

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde), han distribuido en esta temporada decembrina juguetes a niñas y niños en las bases de misiones, hospitales y zonas populares del país, como parte del plan Niño Jesús que se activó para llevar alegría a los más pequeños de la casa.

“Se ha cumplido en la distribución de los juguetes hacia los CLAP gracias al apoyo del personal que labora en la Sundde, efectivos de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros colaboradores”, informó el superintendente de Precios Justos, William Contreras, citado en una nota de prensa del organismo.

El pasado 9 de diciembre la Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que además mintió sobre su inventario y cayó en la especulación y sobreprecio.

El Gobierno Nacional procedió a entregarlos a los niños más humildes para garantizarles su navidad, ante la feroz guerra económica y no convencional que activaron sectores inescrupulosos contra el país.

AVN/ Web RNV