Más de 932 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera en Navidad

Terminal_de_Buses_La_Bandera_Caracas
Foto: Referencial

José Gregorio Franquis, Director del Terminal La Bandera de la ciudad capital, informó este sábado que durante esta época de navidad se han movilizado a 932 mil 759 pasajeros en 26 mil 882 unidades de transporte público.

Estos datos reflejan la cantidad de personas que han entrado y salido por este terminal desde el pasado 15 noviembre.

“El 1 de diciembre tuvimos el Suena Caracas que representó un repunte de 287 mil 274 pasajeros incorporados a Caracas, para disfrutar de esos espacios recuperados por la Alcaldía del municipio Libertador”, señaló.

En relación al paro de transporte promovido por empresarios dueños de líneas que prestan servicio al centro-occidente del país, precisó que gracias al respaldo del Gobierno Nacional las personas se han movilizado sin ningún inconveniente.

“Hemos trasladado a 52 mil 32 usuarios con feliz termino, gracias al apoyo del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y gobernaciones que han habilitado 600 unidades”, dijo.

Franquis detalló que continuarán brindadole el apoyo a los pasajeros para que puedan llegar a su ciudad destino, y que también se cuenta con los operativos de seguridad desplegados en el terminal con la presencia de funcionarios de la Policía de Caracas y la Guardia Nacional Bolivariana.

Escuche aquí a José Gregorio Franquis
T/ Web RNV