Entregados 42 mil juguetes estas navidades en Yaracuy

Por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en Yaracuy se distribuyeron 42 mil juguetes a propósito de la navidad en los 14 municipios de la entidad.

Este sábado 24 de diciembre se entregó un total de 3 mil juguetes a los niños del municipio Independencia, como parte del despliegue que realiza la revolución esta temporada decembrina para llevar alegría y paz.

El alcalde del municipio, José Mujica y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), encabezaron esta actividad donde compartieron con la comunidad.

“La revolución bolivariana ha recuperado estos juguetes de las manos inescrupulosas de quienes quieren hacer de la felicidad de los niños un comercio”, destacó Mujica.

Asimismo, precisó que estas jornadas las lleva a cabo el Gobierno Nacional en trabajo conjunto con las gobernaciones, alcaldías y comunidad organizada, “mientras la derecha guarimbea y planifica el derrocamiento del Presidente, aquí está un pueblo que trabaja incansablemente para lograr la mayor suma de felicidad posible”.

T/ Web RNV
Fotos: Gobernación de Yaracuy