Niños de la comunidad de Guatire recibieron 638 juguetes en navidad

C0Yx6VQW8AICj3e
Foto: @sundde_ve

El Gobierno Nacional entregó este viernes 639 juguetes para los niños y niñas de la Base de Misiones organizada en Araira, Guatire, a propósito de la temporada decembrina.

La actividad estuvo encabeza por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekhout y el superintendente nacional de precios justos, William Contreras.

“Ha llegado el niño Jesús en medio de grandes dificultades, quienes son enemigos de la Patria pretendían instalar la violencia, la guerra e impedir la navidad, pero no pudieron, se impuso la alegría de nuestras niñas y nuestros niños”, expresó la ministra.

Asimismo, reconoció el trabajo y la organización de las comunidades y las madres de barrio en esta base de misiones que hizo posible la actividad.

Por su parte William Contreras, indicó que los especuladores, los bachaqueros de cuello blanco y los acaparadores, no pudieron acabar con la navidad ni doblegar el espíritu alegre de los venezolanos.

“Se equivocaron, con Nicolás Maduro llegó la navidad y el niño Jesús. Esto es un acto de reivindicación de los derechos de nuestro niños y niñas”, dijo.

Escuche aquí a Blanca Eekhout y William Contreras

T/ Web RNV