
El Gobierno Nacional entregó este viernes 639 juguetes para los niños y niñas de la Base de Misiones organizada en Araira, Guatire, a propósito de la temporada decembrina.
La actividad estuvo encabeza por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekhout y el superintendente nacional de precios justos, William Contreras.
«Ha llegado el niño Jesús en medio de grandes dificultades, quienes son enemigos de la Patria pretendían instalar la violencia, la guerra e impedir la navidad, pero no pudieron, se impuso la alegría de nuestras niñas y nuestros niños», expresó la ministra.
Asimismo, reconoció el trabajo y la organización de las comunidades y las madres de barrio en esta base de misiones que hizo posible la actividad.
Por su parte William Contreras, indicó que los especuladores, los bachaqueros de cuello blanco y los acaparadores, no pudieron acabar con la navidad ni doblegar el espíritu alegre de los venezolanos.
«Se equivocaron, con Nicolás Maduro llegó la navidad y el niño Jesús. Esto es un acto de reivindicación de los derechos de nuestro niños y niñas», dijo.
Escuche aquí a Blanca Eekhout y William Contreras
Reproductor de audio T/ Web RNV