Entregadas 100 viviendas rehabilitadas por Barrio Tricolor en Yaracuy

Yaracuy-1

En el sector Bonaure II del estado Yaracuy se entregaron este jueves 100 hogares rehabilitados por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), informó el gobernador de la entidad Julio León.

Durante un pase televiso en transmisión conjunta de radio y televisión , Heredia señaló que con Barrio Tricolor otros 250 hogares serán restaurados en este sector.

“La comunidad esta de fiesta por esta obra extraordinaria del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro ha profundizado con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, dijo León.

En el acto de entrega de estos hogares rehabilitados, Mirle Rodríguez, quien es dirigente popular, destacó que este programa que impulsó Chávez para atender a familias necesitadas, se fortalece con el pueblo organizado.

“Nosotros en el sector Bonaure II hemos dado la demostración de que un pueblo organizado puede dar la talla y dar el ejemplo”, expresó.

El Gobernador añadió que en la entidad se han construido hasta el momento 5.100 viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional ideada en el año 2011.

Escuche aquí al gobernador Julio León Heredia