Presidente Maduro insta a desarrollar la producción en los estados

C0UYN_6XcAQLXw5
Foto: Referencial (Ciudad Caribia)

Proyectos socioproductivos deberán ser desarrollados en el urbanismo Ciudad Caribia ubicado en Vargas y en las demás entidades del país, con el objetivo de incentivar el potencial agrario de las comunidades.

La instrucción fue dada este jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro , luego de cumplir con la entrega de la vivienda un millón 300 mil del programa Gran Misión Vivienda Venezuela en dicho urbanismo.

El Jefe de Estado instruyó a las ministras del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farías y de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, a hacer seguimiento a esta iniciativa, los acompañará el C/A Wilmer Velázquez, recién nombrado como autoridad única de Ciudad Caribia.

Pidió además a Daniel Aponte, Jefe del Gobierno del Distrito Capital, hacer gestiones para que en la comunidad sea instalada una Aldea Universitaria que apoye la capacitación en el área agroproductiva y organizacional.

“Yo tengo los recursos para aprobarlos en esa inversión y estoy listo para respaldar con todo las iniciativas de la comunidad”, destacó el mandatario nacional.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
Web RNV