Jaua: El chavismo derrotó en 2016 a los adecos y a la violencia opositora

Foto: archivo

El dirigente nacional del PSUV, Elías Jaua, señaló este viernes que durante el año 2016 las fuerzas chavistas derrotaron al viejo “adecaje”, representado por Henry Ramos Allup, y la violencia promovida por el gobernado de Miranda.

“Hemos derrotado este año como lo hicimos en 1998 al viejo adecaje, el chavismo ha derrotado a los viejos adecos que querían restaurarse en el poder y hemos derrotado la violencia promovida por Capriles, que se dedicó este año a intentar incendiar Venezuela”, dijo desde los Valles del Tuy, estado Miranda, durante su participación en un acto para conmemorar el aniversario número 17 de la Constitución de la República.

Informó, además, que ante el desgobierno de Henrique Capriles el Consejo Legislativo de Miranda decidió no aprobarle el presupuso para el año 2017, ya que no “paga la deuda a los maestros, no asigna recursos para la seguridad ciudadana, no le cancela a los bomberos y no tiene un plan de vivienda diga”.

“El presupuesto del estado no se puede usar para generar la guerra y la violencia”, refirió en transmisión de Venezolana de Televisión.

El también diputado a la Asamblea Nacional invitó al pueblo mirandino a participar este sábado en la gran marcha nacional que se realizará en la avenida Bolívar de Caracas: “será un día bonito y de esperanza para el pueblo que ha resistido y está venciendo”, resaltó.

Escuche a Elías Jaua: