Esto fue lo que opinó el pueblo que salió este viernes a trabajar

caracasContrario a lo anunciado por la MUD, que en una suerte de juego profético vaticinó calles y avenidas desoladas, satamarias abajos y empresas completamente paralizadas, este viernes el panorama fue otro, desconociendo el llamado hecho por la derecha a desestabilizar el país.
En Caracas, como es habitual, desde primeras horas del día comenzó la movilización de ciudadanos hacia sus centros de trabajo y estudio a través del sistema de transporte subterráneo y terrestre.
Luis Toro, habitante de la ciudad capital, desde la estación del Metro de Caracas La Rinconada, se manifestó en contra de cualquier llamado a la paralización de actividades, ya que este tipo de medidas afecta el desarrollo del país.
Ronald Gamarra, trabajador de la Unefa, pidió a la población no acatar los llamados a la desestabilización del país, recordando que Henry Ramos Allud está en contra de los beneficios alcanzados por la clase trabajadora en los últimos 17 años de Revolución.
“Tenemos que luchar y trabajar por el país”, aseguró la señora Pilar Manzanilla, quien exhortó al presidente de la Asamblea Nacional sumarse al diálogo propuesto por el Presidente Nicolás Maduro, para resolver los problemas que afectan al pueblo humilde.
 
Escuche las opiniones del pueblo