Cabello: Acuerdo de Paz en Colombia es un paso importante para el continente

El diputado de la Patria, Diosdado Cabello Rondón, aludió la noche de este miércoles la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP), que supone el fin del conflicto armado de más de 50 años en el vecino país.

“Esta semana se firmó en Colombia la paz, con un sector, pero es un paso importantísimo no solo para Colombia sino para el continente”, expresó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Zulia.

Al respecto, señaló que el único desinteresado en que se consume la paz en el vecino país “es el narco-paraco (Álvaro) Uribe, porque es un soldado de la guerra; de eso vive él, ese es su trabajo”.

La firma del Acuerdo de Paz tuvo lugar en la ciudad de Cartagena de Indias y contó con las presencia de jefes y jefas de Estado de la región, entre ellos el Presidente Nicolás Maduro.

El pasado 24 de agosto, el Gobierno de Colombia y las Farc-EP anunciaron el acuerdo final de paz en La Habana, Cuba, sede de las negociaciones en las que la República Bolivariana de Venezuela asumió un rol protagónico.

No obstante, el pueblo colombiano deberá aprobar el acuerdo mediante una consulta popular que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre.

Escuche a Diosdado Cabello 

T/ Prensa Con el Mazo Dando