Conozca las actividades que el colectivo Comunicalle hará esta semana en Caracas

Comunicalle
Foto: archivo

Esta semana, como despedida de las vacaciones e inicio del nuevo año escolar, el Colectivo “Comunicalle” comparte sus acciones comunicacionales con las niñas y niños que, partir del próximo lunes, regresan a las aulas.

El martes 20, a las ocho de la mañana, estarán en el sector La Pedrera, en Antímano, atendiendo invitación de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Vicepresidencia de la República.

El miércoles 21, a la misma hora, los niños del sector “Federico Quiróz”, en la parroquia Sucre, recibirán al colectivo comunicacional, en tanto que el jueves 22, a las 4: 30 de la tarde, la actividad será en su espacio habitual de la Esquina de Gradillas, en el centro de la ciudad.

Las acciones programadas serán “El Bachaquero de los Juguetes”, “El Mimo de la Misión Nevado”, “El Malabarista Llanero”, “Manuelita, una niña de la Revolución” y, para cerrar,una acción que despide las vacaciones y da la bienvenida al año escolar.

“Comunicalle” es Premio Nacional y Municipal de Periodismo, por su constante actividad artística en defensa y promoción de los valores y logros de la Revolución Bolivariana, entre estos, el derecho a la educación.

Con información de nota de prensa