Conozca aquí los puntos de cedulación para este viernes en Caracas, Yaracuy y Falcón

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Este viernes, en el Dtto Capital y en los estados Yaracuy y Falcón los ciudadanos podrán renovar su documento de identidad de manera cómoda y sencilla en los operativos itinerantes de cedulación, dispuestos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).
Los interesados en renovar su documento por extravió o vencimiento, sólo deberán dirigirse a partir de las 8:30 am a cualquiera de las direcciones siguientes:
Distrito Capital
-Macarao, sector Las Nieves, frente al colegio Isaura Correa
-Centro Comercial San Martín, nivel c-2, local 20-21, Centro Especializado de Prevención y Atención Integral (CEPAI) ‘Dr. Vicente Salias
-Estación del Metro Caño Amarillo.
-Estación del Metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera.
-Parroquia Sucre km. 3, Barrio Niño Jesús, sector La Vaquera, casa número 4.
Yaracuy:
-Alcaldía Bolivariana de Aroa calle 1 frente al Comando de la Guardia Nacional.
Falcón:
-Municipio Miranda, CICPC avenida Alí Primera diagonal al Desur.
Al momento de gestionar la solicitud solo se debe indicar el número de cédula para verificar su identidad y posteriormente, en pocos minutos, se procesará el documento laminado.
Quienes deseen conocer mayor información acerca de las jornadas de cedulación semanales que activa el organismo de identificación en distintos estados del país pueden ingresar al enlace http://www.saime.gob.ve/descargas/rutas.pdf o contáctenos a través de la cuenta en Twitter: @RedSocialSAIME.
T/Prensa/MPPRIJP/SAIME/WEB RNV/FH