autopista-Pilar-Córdoba5367
Foto referencial

El Gobierno Bolivariano inició un  plan de mantenimiento integral al tramo Tocuyito- Campo de Carabobo de la autopista del sur. Los trabajos de mantenimientos serán ejecutados por el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam) de la Alcaldía de Libertador, el cual prevé intervenir unos 14 kilómetros del referido eje carretero con labores de limpieza, desmalezamiento, entre otras acciones.

La información la suministro, el presidente de Iagesam, Ronny Fagundes: “iniciamos unas labores de mantenimiento integral de la autopista Tocuyito – Campo de Carabobo, en su isla central y los laterales. Contratamos un tractor, tipo rotativa, para el desmalezado de todos los 14 kilómetros que tiene esa vialidad ida y vuelta”.

Dichos trabajos serán realizados por una cuadrilla de 30 personas apoyadas en maquinarias para la limpieza óptima de todo el tramo vial.

Este plan intensivo de mantenimiento a la autopista se desarrollará durante los próximo 15 días como parte del trabajo articulado entre Gobierno Nacional, Regional y Local.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV: