Miranda: Más de 700 mil tuyeros ha movilizado Bus Tácata en dos años de operaciones

El Sistema de Transporte Bus Tácata, operado por el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), cumple su segundo aniversario con un total de 704 mil 893 usuarias y usuarios movilizados en los Valles del Tuy, desde su puesta en marcha el 2 de julio de 2014.
Bus Tácata se despliega por 19 kilómetros de recorrido con un total de 51 paradas, desde la estación Cúa, General Ezequiel Zamora, perteneciente al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), hasta el centro de Tácata.
Con una tarifa social de 55 bolívares, el sistema opera de lunes a viernes, en horario corrido de 05:30 am a 08:00 pm, con intervalos de 15 minutos entre cada despacho.
Esta ruta representa una solución de transporte a las comunidades tuyeras de Pinto Salinas, San Ignacio, Urb. Industrial Marin Piñango, Capayita, Tácata, Lucumberry, Santa Barbara y 19 de Abril.
Bus Tácata forma parte de 13 Sistemas – Bus operados por el Gobierno Bolivariano, a través del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), en el estado Miranda, en el marco de la Misión Transporte, para garantizar un desplazamiento confortable, seguro y a precios solidarios a quienes habitan y visitan los Valles del Tuy esta entidad federal.
T/Prensa Sitssa