El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este domingo su “profunda alegría y gratitud” por las numerosas muestras de afecto recibidas con motivo de celebrar su 63º aniversario de natalicio.
A través de un audiovisual publicado en su canal de Telegram, el Mandatario Nacional agradeció “por cada felicitación, cada mensaje de cariño, cada gesto de amor y las bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de miles de hombres y mujeres a lo largo y ancho de Venezuela y más allá: gente sensible, cariñosa y amorosa”.
En un tono reflexivo y personal, el Jefe de Estado recordó el momento exacto de su nacimiento. “Un día como hoy a esta hora (5:29 pm), 23 de noviembre de 1962, pegué mi primer alarido”, compartió, describiendo haber tenido “una vida bonita” y afirmando que ha “entrado en una era de suerte y de victoria”.
Dirigiéndose a Dios, el Presidente Maduro pidió “bendiciones, paz y prosperidad para el pueblo de Venezuela”. Además, solicitó “salud y larga vida” con un propósito claro: “ayudar a la nación a empujar el tiempo histórico hacia la nueva época del socialismo bolivariano, cristiano y del nuevo humanismo del siglo XXI”.
Refiriéndose a la intensidad de su trayectoria, afirmó que sus 63 años son “bien vividos, que por la intensidad de la lucha, ¡bien pudieran valer por 100!”. En su mensaje, se declaró “un hijo de Dios” que cumple con el destino de “estar al frente de las luchas del pueblo amado y llevarlo a la victoria siempre”.
El Presidente concluyó su mensaje con una declaración de fortaleza y disposición para los desafíos venideros, enfatizando: “¡Estoy listo para todas las batallas y todas las victorias!”.
Con estas palabras, el Mandatario Nacional cerró un día de celebración, reforzando ante el país su rol de liderazgo y su visión de futuro para la nación.
T/RNV
