Con el objetivo de garantizar atención médica oportuna y de calidad para el pueblo, la alcaldía y el programa de salud 0-800 Bigote desarrollaron jornada integral en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo.
Dicha actividad que inició este 28 de octubre en la parroquia de Morón y que culmina este próximo de 30 octubre en la parroquia Urama, se realizó en el marco del despliegue de la «Ruta Rosa» que impulsan los organismos de salud regional y nacional para la prevención del cáncer de mama.
En este sentido, la alcaldesa Emily Riera, resaltó que el pueblo contó con diversos servicios médicos, gracias a todo un equipo médico multidisciplinario.
»Es un servicio gratuito, que permite estudios como tomografía, mamografía, ecografías, pediatría, geriatría, medicina general, todo un sistema de atención inmediata en la comunidad», precisó Riera.
La «Ruta Rosa» que garantizó también la atención integral de niños, hombres y adultos mayores en Morón, permitió la entrega de medicamentos totalmente gratuitos.
T/RNV Región Central/WR
