Redimain Nueva Esparta se pronuncia en defensa de la FANB

phoca_thumb_l_rueda de prensa en pampatar
Foto: Archivo

Desde el Comando de Vigilancia Costera ubicado en la Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, el Comandante de la Red Marítima e Insular (Redimain), Víctor Ortiz Rojas, se pronunció en nombre de ese organismo en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, el jefe castrense manifestó el rechazo al mensaje de injuria y desprecio sistemático donde un sector político de la ultraderecha venezolana pretende ofender a la gloriosa FANB buscando quebrantar su moral y cohesión.

“El ataque y ultraje hacia la FANB por parte de sectores políticos, constituye una agresión no sólo contra los uniformados, sino también contra el pueblo venezolano, por cuanto pretenden una reacción nuestra que lesione uno de los bienes más preciados, la unión cívico-militar ”, enfatizó.

 “Quiero expresar a nuestro General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional (CEO), nuestras palabras de apoyo, solidaridad, lealtad, admiración y respeto”, precisó Ortiz Rojas.

“En estos difíciles momentos, el pueblo venezolano ha enfrentado la situación con altísimo nivel de conciencia, lo cual ha permitido preservar la paz. La FANB se suma a ese sentir, por eso siempre nuestras acciones estarán dirigidas a mantener la tranquilidad, desarrollo y bienestar”, acotó.

Finalmente, el Comandante de la Redimain llamó a todos los actores y sectores del país a la sensatez y prudencia, a fin de seguir velando por los intereses de la Patria por encima de cualquier interés particular o partidista.

T/PC
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV Informativa