Una obra de alto impacto ejecutará el Gobierno Bolivariano en el estado Carabobo para la rehabilitación integral del distribuidor vial “San Blas” en el municipio Valencia.
En el marco de las 7 Transformaciones, específicamente la número 2 que contempla ciudades más humanas para el buen vivir, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció los trabajos para la modernización y recuperación de uno de los distribuidores viales más importantes de la entidad, ubicado en la parroquia San Blas de Valencia.
“Hemos decidido transformar todo esto, para que los usuarios de las autopistas, sientan la seguridad, la señalética, todo lo que tiene que ver con la capa de rodamiento, sobre todo el ornato y la iluminación, desde el distribuidor San Blas y toda la autopista que llega hasta Naguanagua”, puntualizó Lacava.
Destacó el mandatario regional, la asignación de recursos por parte del Ejecutivo Nacional a fin de avanzar con el desarrollo y crecimiento de todo el estado, incidiendo de manera directa en la calidad de vida de las y los carabobeños.
T/RNV Región Central/WR
